UN IMPARCIAL VISTA DE VERSíCULOS PARA LA SANACIóN DEL ALMA

Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma

Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma

Blog Article



Él nos dice que si Dios cuida los pajaritos y les da su vida, mucho más cuidará nuestras vidas. Esto es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor y dignidad como hijos de Dios.

«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.

En un contexto donde los discípulos se confrontarían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y nobleza a Dios.

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Redentor, que según su sobresaliente misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesús de los muertos.

Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.

Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Certeza cristiana, podemos tener en cuenta lo subsiguiente:

Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a admitir el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.

¿Por qué tuvo que carear tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su comisión y en el mensaje que transmitió a la humanidad.

Es importante recapacitar y reflexionar sobre el sufrimiento que Jesús experimentó durante su crucifixión, luego que nos ayuda a comprender el alcance de su sacrificio y a valorar el perdón y la salvación que ofrece a todos aquellos que creen en él.

Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su apego compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.

¿Un cristiano sufriendo Adentro del control de un Dios soberano, deseando vivir de tal forma que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el maravilla que la Certidumbre produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Debido a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el cielo que durarán por toda la cielo, esta última oportunidad sobrevenirá en un cerrar de ojos. Sé que suena raro viniendo de determinado tan joven, pero es lo que la Escritura dice.

El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, congruo dura a la que es sometido el hombre. San Pablo, en sus cartas, nos acento con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la debilidad y de la fuerza; implementada de guisa particular por el apóstol mismo y que cercano con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.

A ellos les ha revelado cuánta riqueza y paraíso contiene para los paganos este enigma, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la empíreo.

3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el amor incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el bienquerencia more info inmenso que Dios tiene por cada individuo de nosotros. Esta lección nos insta a enamorar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.

Report this page